DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pino" Solanas aseguró que Proyecto Sur "le va a comer algunos puntos" al PJ y al Acuerdo Cívico

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas aseguró hoy que en 2011 su partido "le va a comer algunos puntos a las variables del PJ y también a la nueva Alianza", en alusión al Acuerdo Cívico y Social.

"Se les va a complicar. Algunos puntos les vamos a comer a las variables del PJ y también a la nueva Alianza", sostuvo el diputado nacional, quien volvió a deslizar la posibilidad de ser candidato a presidente.

En este sentido, Solanas evaluó que a él le van a "tirar de todos lados" porque su partido "no hace otra cosa que cumplir con todo lo prometido desde 2007", cuando Proyecto Sur comenzó a afianzarse como fuerza opositora.

"Dijimos que íbamos a construir una tercera vía, una alternativa al bipartidismo y la elección pasada en la Ciudad de Buenos Aires demostró que a nosotros nos votó gente que antes votaba a otros partidos", afirmó Solanas en declaraciones radiales.

Por otro lado, volvió tomar distancia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al señalar que "se ha corrido muy a la derecha en todos estos años".

Consultado sobre las críticas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al fiscal del Juicio a las Juntas Militares, Julio Strassera, Solanas afirmó que "no hay ministro más grosero, agresivo y mentiroso" y sugirió "no llevarle el apunte".

"Es el ministro más devaluado. Sus antecedentes en la Provincia me eximen de comentarios"
, afirmó el líder de Proyecto Sur, quien afirmó que "no hay ministro más grosero, agresivo y mentiroso".