DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pinky y Cacho Fontana conviven en el mismo geriátrico: hablaron sobre su salud

Él tiene 86; ella, 82. Ambos fueron entrevistados por Luis Novaresio y Eduardo Feinmann por el Día del Locutor.

Dos íconos de la radio y la televisión como Cacho Fontana y Pinky (86 y 82 años, respectivamente) conviven en el mismo geriátrico. "Ella está muy bien", confesó él, para luego agregar: "Y yo estoy tan bien como ella". Sucede que ambos pasan por situaciones similares, por eso Cacho reflexionó: "Tendremos las marcas que nos dejó la vida, pero están muy bien disimuladas".


Es que tanto Norberto Palese (tal el nombre de Cacho) y Lidia Elsa Satragno (famosa como Pinky) se recuperan en la clínica de rehabilitación Inter Plaza. Desde ese espacio, charlaron con Eduardo Feinmann y Luis Novaresio en Radio La Red: así fue como los periodistas decidieron honrar el Día del Locutor este martes.

"Estoy acá, con Lidia. Sí, está conmigo. ¡Mirá adónde nos vinimos a encontrar!. Después de tanto tiempo (hacía 30 años que no se veían), de pasarme 24 horas con ella", sumó Fontana.

"(Pinky) está muy bien, se está reponiendo muy bien. Ella misma se abandonó un poquito. Ahora está con pilas nuevas. Espero que muy pronto estemos haciendo un comercial, que ya tenemos una propuesta. Es una pareja que todavía puede dar que hablar...", sentenció.

Minutos después, Pinky salió al aire. "Buen día. Estoy afónica", se disculpó. "¿Como va?", la saludaron. "Y... afónica no voy muy bien", respondió rápido, con una humorada. "¿Van a filmar un comercial con Chacho?". "Dijo eso? Él es el único que está enterado...", retrucó.

Fontana también habló de su salud. "Estoy muy bien. Hace un tiempo que estoy en una clínica donde me han hecho de nuevo. Pero por dentro (uno) tiene debilidades, entonces hay que apuntalarlo, como lo están haciendo aquí. Y estar como estoy hoy: mantener mi voz, mi espíritu, mis ganas, mi voluntad", dijo el conductor, quien destacó que en ese momento estaba desayunando con su hija, Antonela Palese: "Ese es un premio muy especial. Estoy muy feliz".