DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pinedo: "desde el PRO queremos que se discuta el 82% móvil"

El diputado nacional por el PRO afirmó que su fuerza política está dispuesta a dar la discusión y a aprobar el proyecto esta semana.

El diputado nacional por el PRO, Federico Pinedo, afirmó que su fuerza política está dispuesta a dar la discusión y a aprobar el proyecto esta semana. Sin embargo, al existir dos iniciativas diferentes, el legislador aseguró que si Proyecto Sur se opone a consensuar "podría postergarse una semana" el debate en el recinto.

"Desde el PRO queremos que se discuta el 82% móvil. Pero si Proyecto Sur se opone, veremos si se posterga una semana", señaló el diputado en diálogo con radio Milenium.

En ese sentido, Pinedo confirmó que aún existen diferencias en la oposición en cuanto al proyecto que se aprobaría en la Cámara de diputados sobre el 82% móvil.

Por otro lado, Pinedo afirmó hoy el jueves se reunirán Mauricio Macri con los legisladores de la Ciudad y resolverán la postura a adoptar sobre la integración o no de la Comisión Investigadora votada por la Legislatura porteña.

El diputado nacional aseguró que su impresión "es que no hay nada que ocultar, que todo lo que sea para investigar la verdad será bienvenido, pero el macrismo no quiere una carnicería".