DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Piñas van, piñas vienen!: Justin Bieber a las trompadas con un fotógrafo

El cantante canadiense está cada vez más irascible con los paparazzi, esta vez se peleó con uno que lo increpó en las calles de Londres. ¡Mirá el video!

Justin Bieber no da descanso a los paparazzi. En esta oportunidad no hubo un final feliz. Es que el cantante pop adolescente protagonizó un episodio en el que casi termina a los golpes, justamente con un notero, en las calles de Londres.


El incidente sucedió ayer viernes a la mañana, cuando Bieber salió a la calle rodeado de sus guardaespaldas y se subió a toda velocidad a una camioneta negra. En ese momento, un paparazzi inglés lo increpaba y hasta le recomendó volver a los Estados Unidos si no podía lidiar con los fotógrafos locales.

"Volvé a fucking América, fucking taradito", le espetó el fotógrafo, y Bieber respondió saliendo de la camioneta. El canadiense saltó de nuevo a la calle y le devolvió la gentileza al paparazzi. "¿Qué me dijiste? Te voy a fucking agarrar a trompadas", le gritó con su aguda voz mientras uno de sus guardaespaldas lo sostenía de las axilas como si fuese un bebé.

Unos momentos más tarde, Bieber usó su cuenta de Twitter para expresar sus sentimientos después del momento de calor. "A veces, cuando la gente te pone cámaras en la cara todo el día, y te grita las peores cosas posibles... Bueno, soy humano. Mala semana", expresó el cantante en su perfil.