Pinamar: el mensaje del empresario que chocó con el UTV en el que viajaba un nene de 8 años
El conductor de la camioneta involucrada en el accidente difundió un comunicado en sus redes sociales y pidió prudencia mientras avanza la investigación judicial. El menor continúa internado en grave estado.
Mientras se aguardan novedades sobre la evolución del nene de 8 años que permanece internado tras el grave accidente ocurrido en Pinamar, rompió el silencio el conductor de la camioneta involucrada en el choque.
Se trata de Manuel Molinari, quien manejaba una Volkswagen Amarok blanca y publicó un mensaje en sus redes sociales en medio de la conmoción por el hecho. “Lo más importante es la salud del niño”, expresó en su comunicado.
“El agradecimiento de corazón a todos los que se han comunicado y manifestado su preocupación por lo ocurrido”, escribió Molinari en primer lugar. Luego, pidió “prudencia, respeto y sobre todo oraciones por él y su familia”, y agregó: “Confío en que la verdad y la Justicia van a aclarar las cosas”.
El menor continúa internado y será trasladado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde será sometido a una tercera intervención quirúrgica. Según el parte médico, permanece estable dentro de un cuadro de extrema complejidad.
De acuerdo a lo informado por los profesionales de la salud, en la última cirugía se le realizó una maniobra con compresas en el hígado para contener un sangrado interno, procedimiento que resultó exitoso. Si su estado se mantiene estable, los médicos avanzarán con una nueva operación para retirar las compresas.
En paralelo, los vehículos involucrados en el choque permanecen preservados en el lugar del hecho mientras continúan las actuaciones judiciales para determinar las responsabilidades del accidente.
Dejá tu comentario