DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pimpi" Colombo y sus recetas de pan casero: "Nadie manda a hacer nada a nadie"

La subsecretaria de Defensa del Consumidor avaló el plan de amasar el pan ante el aumento del precio, en "Hola Chiche".

Lucila "Pimpi" Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor, dialogó en "Hola Chiche", por Radio 10, acerca de los precios en los supermercados

"Estamos trabajando con asociaciones de consumidores buscando una cultura de participación para no ir convalidando los aumentos", dijo.

Al respecto de las indicaciones que dio para amasar el pan, ante los aumento, dijo: "Nadie obliga a nadie a hacer nada. Lo que hacemos es acercar ideas para ir diversificando. Hay toda clase de reacciones, también hay algunos que nos están mandando más recetas".

"Ayer estuve en el Mercado Central y fui a la feria minorista y hay pan a $2,70. A lo que me refiero es a que los precios son diversos, entonces uno no puede convalidar cuando los precios se zarpan", dijo.

"No hay problemas con los 500 productos que tienen precios congelados. Hay cosas que si están baratas se liquidan bastante rápido, no las tenés todo el día", dijo al respecto de la medida del Gobierno, ante las denuncias de falta de productos y aumentos de precios.