DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pillud hará fútbol para la reserva

El lateral de Racing se había fracturado el quinto metatarsiano de su pie derecho, en un encuentro amistoso ante San Lorenzo.

El lateral de Racing Iván Pillud volverá a practicar fútbol formal en el encuentro de
Reserva que la entidad de Avellaneda sostendrá la semana próxima con Arsenal.

El jugador está en la etapa final de recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, lesión que se le produjo durante la pretemporada previa al arranque del certamen, en un encuentro amistoso con San Lorenzo.

El técnico de la "Academia", Miguel Ángel Russo, apoyaría la decisión de que el ex Espanyol de Barcelona actúe en Reserva para ir "tomando ritmo" y, quizás, estar a disposición en el partido de la fecha 14 ante Newell`s, en Rosario.

En tanto, con miras al partido principal ante la entidad de Sarandí, el técnico racinguista apuesta a las recuperaciones completas de Giovanni Moreno (afectado por una infección estomacal) y de Marcos Cáceres (con un golpe en la rodilla izquierda).

Otros jugadores con ligeras molestias musculares que se entrenaron en forma diferenciada son Braian Lluy, Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

El plantel practicará el sábado a puertas cerradas, en el estadio del Cilindro de Avellaneda, descansará el domingo y retomará la actividad el lunes, ya con miras al choque del sábado 6 de noviembre con Arsenal.