DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pierri contó que en un sueño Ángeles le dijo: "Por mi bien, andate"

Volvió a hablar de la causa Rawson. Dijo que la causa Mangeri influyó en su separación con su esposa, explicó por qué dejó la defensa de Mangeri y reveló Ángeles le habló en dos sueños.

A dos meses y medio de haber abandonado la causa, Miguel Ángel Pierri volvió a hablar del crimen de Ángeles Rawson.

Lo hizo el viernes pasado en el programa "Lado B" que se emite por la señal de cable Metro y conduce su amigo Leo Rosenwasser. En el mismo ciclo, el año pasado el hijo de 7 años del abogado provocó un escándalo en el expediente cuando al aire dije a su padre: "Pero boludo, mató a Ángeles", en referencia a la culpabilidad del portero.


En esta oportunidad Pierri estuvo solo y dejó varios títulos en referencia a la causa.

En primer lugar, hizo una impactante revelación al contar que soñó en dos oportunidades con la víctima del crimen y que Ángeles le habló.

"Yo recuerdo la tarde noche que el juez ordenó la exhumación del cuerpo de Ángeles. Yo estaba muy nervioso ese día, era mi quinta exhumación de un cuerpo, la primera fue la de Rodrigo", empezó el relato Pierri. 

"Estuvimos en el cementerio Jardín de Paz con un tractor que sacaba el cuerpo. Le dije al que estaba a cargo del operativo 'soñé toda la noche con esta chiquita'", dijo Pierri y luego afirmó: "Soñé dos veces con Ángeles. En una me dijo que buscara la verdad y en la otra, 'por mi bien, andate' me dijo".

En otro tramo de la entrevista explicó por qué dejó la causa: "Nos reunimos con la familia de Mangeri y le planteamos lo que venía en la etapa del tribunal oral y nos sorprendimos por dos escenarios que nos plantearon ellos, el primero fue que nos exigieron mayor presencia en los medios para defender el honor de la familia, y más de lo que habíamos hechos no podíamos hacer. Y segundo, fue que ellos no entendían las proximas etapas que venían, por lo tanto decidimos que no podíamos continuar".

Además, Pierri comentó que le creyó a Mangeri "porque acaba de perder uno de los bienes más importantes que tiene el hombre después de la vida: la libertad".

Volvió a decir que Ángeles "no fue violada" y ante una consulta respecto a la posibilidad de que Mangeri sólo la haya colocado a Ángeles en la basura, pero otro sea el asesino, Pierri contestó: "Yo siempre dije que a esta mesa le faltaba una pata. Pero el Dr. Ríos (por el juez) ha quedado encerrado en una única hipótesis".

Al avalar la teoría de que se debe seguir investigando, Pierri afirmó: "Espero que el tribunal oral llame a tomar declaración a otras personas que no declararon, como las compañeras de colegio y el hijo de Sergio Opatowski que tiene un leve retraso mental".

En varios tramos de le entrevista, también habló de la separación con su esposa y de la influencia que tuvo su trabajo en el caso Ángeles con esa ruptura. "La causa Mangeri nos afectó a todos en mi familia. Los costos son muy altos. Estoy separado de Karina", reconoció.