DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pido que no lo ensucien"

Analía Miguel, la mujer de Adrián Otero, expresó que no quiere que se esté especulando con algún tipo de negligencia producida por parte de su marido.

A raíz de todas las declaraciones que se hicieron, especulando con qué fue lo que provocó el accidente automovilístico que terminó con la vida del ex líder de Memphis La Blusera, Adrián Otero, su mujer, Analía Miguel, pidió que "por favor no lo ensucien" diciendo cosas como que se había agachado para encender un cigarrillo y hasta negó que haya sido así.

"Quiero aclarar que no hubo ninguna negligencia de Adrián. No en nombre de Adrián sino en nombre de mi alma que lo ama que quede bien claro que no hubo ninguna negligencia de parte de Adrián. Por favor no lo ensucien", afirmó en declaraciones radiales.

Respecto a cómo estaba el cantante, afirmó que "era feliz. Estaba muy feliz con todo, con el disco, con la vida nueva que habíamos hecho, la familia que habíamos formado. Estaba cansado un poco de la ciudad. No porque no la quería. Lo que decía era que la ciudad no era lo de antes sino que estaba tomada por extranjeros".