DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pidió clemencia para que no lo condenen"

Lo dijo el padre de Wanda Taddei hoy, tras escuchar las palabras de Eduardo Vázquez antes del veredicto.

El padre de Wanda Taddei, la mujer del ex guitarrista de Callejeros, Eduardo Vásquez, quien murió a raíz de graves quemaduras sufridas en una pelea de pareja en 2010, dijo hoy que el músico "no reconoció" lo sucedido y que en sus últimas palabras "pidió clemencia para que no lo condenen".

"Uno puede pensar que en algún momento puede haber un arrepentimiento o un reconocimiento a lo que hizo, pero siguió con su misma tesitura, que es inocente y pidió clemencia para que no lo condenen", expresó Jorge Taddei tras escuchar las últimas palabras del acusado antes del veredicto.

"Vásquez tiene derecho a decir lo que dice, para mí no es creíble", expresó el padre de la víctima, quien consideró que con sus dichos el acusado "volvió a culpar a Wanda de lo sucedido".

"Dice que él la trató de tranquilizar, que trató de que esa noche que sea todo lindo, y Wanda terminó muerta, ese es el tema que se le olvidó a Vásquez decir", manifestó Taddei.

"Vásquez -agregó- para él no es culpable de nada, hay una cacería en contra de él, mostró respeto por la familia, dijo que fue contenido por esta familia".

Finalmente, el padre de Wanda dijo que cree que el ex Callejeros será condenado por el Tribunal Oral Criminal 20 y confirmó que el acusado pidió no presenciar el veredicto, por lo que lo llevarán de nuevo a su lugar de detención.
borrada