DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden que siga preso matrimonio de pedófilos en Glew

Están acusado de captar a una nena de 12 años por Facebook para conseguir fotos de ella desnuda.

Un fiscal de Lomas de Zamora pidió la prisión preventiva de un matrimonio de Glew acusado de captar a una nena de 12 años por facebook para obtener fotos de ella donde se la viera desnuda.

Además, en el caso del hombre, la justicia le imputa haber abusado sexualmente de un nene de cinco años.

La imagen fue secuestrada por el fiscal de la causa Carlos Baccini, que allanó la casa del matrimonio.

En el video se ve a un nene de cinco años practicándole sexo oral a un hombre. El fiscal cree que es el acusado por un anillo muy particular que tenía en una de sus manos, y que fue secuestrado cuando lo detuvieron.

La causa se inició con la denuncia de una mujer de Lanús que un día descubrió la historia de boca de su hija de 12 años.

La menor dormía con un cuchillo debajo de la almohada, lo que le llamó la atención a la madre.

Charlando con su hija, la menor le contó que por facebook había conocido a otra supuesta "amiguita" que le pedía que se sacara fotos desnuda, y se las mandara, a lo que accedió inicialmente.

Con el tiempo, la nena se cansó de sacarse fotos, y dijo que no lo haría más. Entonces, la empezaron a amenazar y le dijeron que le iban a matar a los papás sino seguía mandando fotos.

Con la denuncia de la mamá de la nena, intervino el fiscal de Lomas de Zamora, Carlos Baccini, con el área de Cibercrimen de la policía bonaerense.

Los detectives ubicaron el IP de la computadora desde donde se contactaban con la menor.

Luego, allanaron una casa de Glew, en la calle Garibaldi al 2000. Allí detuvieron a los acusados Marcelo Rotofki, de 27 años y Camina Ikawi, de 25, que están en pareja hace dos años.

En el procedimiento secuestraron decenas de CD con imágenes de pedofila.

Los detenidos quedaron acusados por el fiscal de los delitos promoción y producción de imágenes de pedofilia, y corrupción agravada de menores. Ahora, en el pedido de preventiva, al hombre lo acusan además de abuso sexual gravemente ultrajante.

Ante el fiscal, el hombre se negó a declarar y ella se declaró inocente.

La mujer dijo que ella veía a su marido chateando con niños, pero que no le llamó la atención.

Ahora, la jueza del caso Laura Nini tiene cinco días para resolver.