DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden que el show del Indio Solari sea exceptuado de impuestos

La productora del evento argumenta que, con el recital, Gualeguaychú recibirá un "alto impacto promocional".

La productora a cargo del recital que dará el Indio Solari en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, pidió que el concierto sea exceptuado de impuestos argumentando que la ciudad tendrá un "alto impacto promocional durante un lapso prolongado de tiempo".

En Vivo SA, a cargo de Matías Peuscovich, solicitó a la Municipalidad local que se apruebe una exención a la ordenanza que establece el pago del 5% de las entradas por la realización de un evento.

"No habría forma financiera ni operativa de igualar la publicidad que tendrá la ciudad y las veces que se replicará la palabra 'Gualeguaychú'", argumentaron desde la productora.

Y destacaron: "El alto impacto promocional que tendrá la ciudad durante un lapso prolongado de tiempo, entrando en los principales medios gráficos y audiovisuales, adicionándole la difusión en la web".

El Ejecutivo municipal envió el pedido de la productora al Concejo Deliberante donde se resolverá en una sesión. Desde el oficialismo anticiparon que votarían en forma afirmativa, mientras que la oposición se opone al pedido.