DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden la renuncia de una diputada por gritar “¡Que se jodan!” a unos desocupados

Anoche fue trending topping en Twitter con el hashtag #DiputadosDelPPAplaudiendo. La diputada no se dio cuenta que estaba siendo captada por las cámaras y saltó el escandalo. Entrá, mirá el video, y enterate de quién se trata...

El Partido Socialista Obrero Español exigió la renuncia de la diputada del gobernante Partido Popular, Andrea Fabra, por gritar supuestamente, "¡qué se jodan!", cuando el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, anunció el miércoles, en el Congreso, un recorte en las prestaciones por desempleo.





En un video difundido se puede ver a varios diputados del PP aplaudiendo las medidas de recorte anunciadas, en ese momento, y la rebaja de la prestación por desempleo.

Entre ellos, la diputada del PP por Castellón, que aplaude también a la vez que grita, supuestamente, "¡que se jodan!".

Ante esta actitud, ayer, desde el PSOE se reclama a Andrea Fabra que abandone su escaño. "No es digna de representar a los ciudadanos", indicó el PSOE en Twitter.

Fabra, hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra se convirtió anoche en el tema del momento, en Twitter.

En segunda posición del ránking de esta red social se sitúa también el "hashtag #DiputadosDelPPAplaudiendo", donde los usuarios de la red social expresan su indignación por la actitud de los diputados del PP ante las medidas de recorte.

Los usuarios de Twitter reclaman la dimisión de Andrea Fabra, a la que critican duramente por lo que definen mayoritariamente como "actitud chulesca" (provocadora), según despacho de Europa Press.