DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piden expulsar del país a la madre del asesino de Brian Aguinaco

Migraciones le revocó la residencia en el país por haber violado la prisión domiciliaria. La Justicia deberá decidir su futuro.

Adriana González Cuadrado, la madre del acusado de asesinar a Brian Aguinaco en Flores, podría ser expulsada del país por violar el arresto domiciliario que cumplía por una condena por narcotráfico.

Migraciones le revocó la residencia en el país a la mujer, de nacionalidad peruana, al incumplir con la prisión domiciliaria.

La decisión deriva de una denuncia presentada por el Ministerio de Seguridad, quien vio el posteo en Facebook de la mujer junto al recientemente deportado a Perú en el aeropuerto de Ezeiza, cuando el presunto autor material del crimen huyó a Chile.

El Juzgado de Ejecución Penal, encargado de controlar el cumplimiento de la pena de la mujer, será quien decidirá el destino de González Cuadrado.

Adriana González Cuadrado enfrenta un proceso judicial por narcotráfico, al igual que su exesposo, padre del supuesto asesino, quien ya fue expulsado del país y se le prohibió el reingreso.