DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pichetto rechazó los piedrazos contra Macri: "Desde el peronismo repudiamos la agresión violenta"

El senador nacional del FpV criticó el accionar de los "grupos radicalizados" que protestaron contra el jefe de Estado.

El senador nacional Miguel Angel Pichetto rechazó hoy, en nombre del peronismo, el ataque contra el presidente Mauricio Macri del viernes y cuestionó el accionar de "grupos radicalizados" que "arrojaron piedras" contra el mandatario y su comitiva en Mar del Plata.

"Desde el Peronismo rechazamos la agresión violenta de la que fue objeto el Presidente", sostuvo Pichetto en un comunicado donde señaló que expresaba el repudio "como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)".

El senador manifestó que "repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente".

Sobre los atacantes, dijo que "estos sujetos no representan en modo alguno al peronismo".
"En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia", agregó Pichetto.

Y, sostuvo que "el derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras".

Fuente DyN