DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pichetto apuesta a Reposo

El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria aseguró que el oficialismo está "muy cerca" de reunir los dos tercios de los votos para designar a Reposo nuevo Procurador General.

El jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, consideró esta mañana que el oficialismo está "muy cerca" de reunir los dos tercios de los votos necesarios para designar a Daniel Reposo como nuevo Procurador General.

"Estamos cerca, muy cerca", señaló Pichetto, quien destacó que todavía hay senadores "indecisos" en cuanto al postulante apoyado por la Casa Rosada.

El senador se pronunció de esa forma al ingresar al Congreso para participar de la audiencia pública en la que Reposo defenderá sus antecedentes como candidato a jefe de los fiscales.

Pichetto defendió la postulación de Reposo, consideró que "es un hombre que está preparado y que lo va a poder demostrar" ante los legisladores.

El senador rionegrino sostuvo que la "pertenencia a un partido político" no es un "límite" para ser nombrado procurador, ni juez de la Corte.

"Lo importante es que plantee la desafiliación al partido y que actúe con total autonomía, de acuerdo a los requerimientos de la sociedad y no a los de un partido político", subrayó