DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Picante pelea en vivo entre Mora Gody y Los hermanos Caniggia: cruce de insultos

Alex Caniggia tiró la primera piedra y la bailarina no tardó en responderle.

En la pista de Showmatch, Mora Godoy reveló que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el ex futbolista le había confesado que estaba separado de Mariana Nannis. La primer en enterarse fue Charlotte, que aseguró que era mentira y que sus padres no estaban separados.

En el programa Hay Que Ver, intentaron cruzar a Mora Godoy y a los hermanos Caniggia que estaban presentando una nueva temporada de de su reality show Caniggia Libre, pero terminó todo en un fuerte cruce.

Alex totalmente sacado y descontrolado dijo: ''Me chupa un huevo, no sé quién es, no miro el Bailando. Me parece re grasa de una mujer ir y hablar de ese tema, eso es de lacra''.

El hijo de Caniggia y Mariana Nannis tocó sus genitales y expresó: ''No hay separación, sino no tengo problema en decirlo''. ''Hablemos de cosas interesantes, no me interesa. Yo creo que es mentira''.

Mientras su hermano hablaba, Charlotte decidió irse del móvil sin dar explicaciones y dijo que ella solo quería hablar del nuevo programa.

Al despedir a los hermanos Caniggia, Mora Godoy que escuchó todo lo que dijo Alex, fue lapidaria y volvió a negar su romance con el ex futbolista: ''Nunca estaría con un hombre que crió semejante maleducado, no tiene idea lo que hice, ni quien soy, como fue mi laburo. Soy más empresaria que su padre, y que su madre. Ni que hablar, que no sabe lo que es laburar''.

''Es un atrevido, ¿de qué estamos hablando? Que venga conmigo a un merendero la semana que viene y sino que se quede en Marbella semejante maleducado''.

Mora advirtió que no se va a rebajar a responder los dichos de Alex: ''Al maltrato no. ¿Cómo va a tratar así a una mujer''.