DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Piazza: "Susana me da pena"

Luego de los dichos de la diva de los teléfonos sobre las lesbianas, el diseñador salió con los tapones de punta contra "Su". Leé cómo la defenestró.

El escándalo generado por la conductora Susana Giménez tras su opinión acerca de la posibilidad de que ella pudiera ser lesbiana, continúa causando revuelo en parte de la farándula.

"Susana, pobre, a mí me da pena. El inconsciente la traiciona constantemente- dijo y agregó- ella, de repente te vomita o hace un acting diciendo lo que piensa y no mide las consecuencias ante ciertos sectores de la sociedad", arrancó Roberto Piazza.

Luego, Roberto defendió la postura de "La Fulanas" (el grupo de lesbianas ofendido por la rubia): "Yo las conozco y las admiro porque son lesbianas militantes y tienen derecho a decirle Susana Giménez que está fuera de lugar".

Más tarde, Roberto Piazza terminó por destruir a Susana, explicando por qué la había de que la "penosa" a la diva: "... Susana le responde a Gasalla con los acting inconscientes y ahí, cuando la agarran sin una respuesta guionada, digo: "Pobre, no le pregunten esas cosas porque no está capacitada para responder", tiró Piazza.