DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Philips presentó el celular con dos líneas

La empresa holandesa se lanza al mercado de la telefonía móvil en Argentina con un innovador modelo en el que se pueden usar dos SIM en un aparato.

La tecnología avanza a pasos agigantados y las empresas lo saben. Philips se lanza al mercado de la telefonía celular en la Argentina con un innovador modelo en el que se pueden utilizar dos SIM en un aparato. Esto significa que cada móvil puede tener dos líneas diferentes en un solo celular.

La compañía holandesa se mete en el mercado argentino, pero ya tuvo grandes experiencias en Brasil con la telefonía móvil. La empresa europea pondrá a la venta tres modelos de celulares, siendo el más barato el 3620 y costará $ 2599. Los otros dos costarán $ 3999 y $ 5999 y estarán equipados con el sistema Android.

Philips ingresa en el mercado argentino a través de Telecomunicaciones Fueguinas, una empresa localizada en Río Grande. Tendrá un valor diferencial con respecto a los modelos clásicos y no estarán disponibles para la venta en las tradicionales redes de venta, sino que en las principales cadenas de retail, y se venderán de forma liberada.