DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Phil Collins deja la música

"En realidad no pertenezco a ese mundo, por eso no creo que nadie me eche de menos", le dijo el ex vocalista y baterista de Genesis a la prensa inglesa para fundamentar su retiro de la industria.

El ex vocalista y baterista de Genesis Phil Collins, de 60 años, anunció que abandonará la música y las giras debido a problemas de audición, lesiones en sus cervicales y a conflictos con la industria.

"En realidad no pertenezco a ese mundo, por eso no creo que nadie me eche de menos", le dijo Collins a la prensa inglesa para fundamentar su retiro de la industria.

Nacido en Londres, Collins vive retirado en una casa junto al lago de Ginebra (Suiza) y los lunes cuida a sus hijos, que es lo que desea seguir haciendo.

Tras 40 años de éxitos reconocidos a nivel internacional, el ex miembro de Genesis se retira de la música, debido a que ya ni siquiera puede sostener los palillos debido a la pérdida de sensibilidad en sus dedos.

A lo largo de su carrera, Collins confirmó su pertenencia al club de las estrellas de la música, ya que vendió más de 250 millones de discos, numerosos temas suyos fueron número uno, ganó siete Grammys e incluso conquistó un Oscar por la música de la película "Tarzán".