DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"PH: podemos hablar" o "La noche de Mirtha Legrand": ¿quién ganó la batalla por el rating?

En una nueva contienda por la audiencia, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se volvieron a enfrentar. 

juana viale andy kusnetzoff
juana viale andy kusnetzoff
Hace dos semanas Juana Viale le ganó a Andy Kusnetzoff. Por eso, este último modificó su programa y volvió a su esquema original de invitados en el piso. Después de este cambio, «PH, Podemos Hablar» logró recuperar la punta.

Este sábado, los ciclos fueron muy diferentes y cada quien apostó a lo que lo hace más fuerte. En este programa de “PH, Podemos hablar” los invitados en vivo en el punto de encuentro, respetando la distancia social sugerida, fueron: Graciela Alfano, Sergio Goycochea, Marcelo Polino y Mariana Genesio.

Mientras que «La Noche de ML» puso todas las fichas en el análisis de la actualidad con Juan Bautista Mahiques (Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires), Debora Plager, Dr. Carlos Regazzoni (Médico, ex titular de Pami) y María Luján Rey (Diputada Nacional).

En un sábado diferente debido al mensaje del Presidente, la audiencia desde las 21 estuvo atenta a esa transmisión. La mayoría de los canales se volcó a la emisión del discurso, liderando Telefe en el aire con 8 puntos y Todo Noticias en el cable con 7,7. El programa de Juana, al ser grabado no logró captar la atención de la gente hasta que terminara Fernández y allí creció a 5,1 puntos mientras que «Casados con Hijos» tocó un pico de 9,3.
En competencia directa de los dos programas, «PH, Podemos Hablar» se impuso nuevamente con pico de 9,2. 

Dejá tu comentario