DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pezzotta estará custodiado

Tras las continuas amenazas y presiones, el árbitro del River-Belgrano y su familia estarán custodiados por la Policía. Lo confirmó Guillermo Marconi, del Sindicato Arbitros de la República Argentina.

El titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina, Guillermo Marconi, reveló que Sergio Pezzotta continuó recibiendo amenazas en su domicilio, en Rosario.

"La cosa no sólo va a continuar sino que ayer y hoy por la mañana Pezzotta sigue recibiendo amenazas en su domicilio, situación que ya hemos denunciado como correspondía. También se dispuso custodia para su familia", manifestó Marconi.

Marconi contó que el domingo a la tarde Pezzotta y sus colaboradores fueron "visitados por ocho o doce personas comandadas por una que hizo un ingreso por la fuerza al lugar y amenazó a la terna arbitral que si no ganaba River salían muertos del estadio. Pezzotta conversó con este hombre y lo invitó a retirarse. Luego de analizar esa situación se decidió continuar con el partido", y añadió: "Más que curioso, es significativo que el árbitro no haya tenido custodia policial. Los policías no se hicieron presente o desaparecieron".