DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pezzotta, amenazado de muerte por los barras

En el entretiempo del partido entre River y Belgrano, el árbitro fue amenazado de muerte, en su propio vestuario, por la barra "Millonaria". "Si no nos cobrás un penal no salís vivo", le dijeron, según consta en su informe ante el Tribunal de Disciplina de la AFA.

El árbitro Sergio Pezzotta fue amenazado de muerte en su propio vestuario por la barra brava de River Plate en el entretiempo del partido que, ayer, el equipo de Núñez empató con Belgrano de Córdoba 1-1, resultado que lo condenó al descenso a la Primera B Nacional de fútbol.

"Si no nos cobrás un penal no salís vivo", le dijeron los barras a Pezzotta, según consta en su informe, le aseguró un integrante del Tribunal de Disciplina de la AFA.

"Te vamos a matar, cobrá un penal o te vamos a matar", insistieron los hinchas locales, de acuerdo a la fuente de Télam.

Pezzotta, que había ignorado un clarísimo penal a favor de River en el primer tiempo (1-0 parcial para los de Juan José López), cobró uno a falta de 20 minutos para el final, con el partido 1-1, que el arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, le atajó al delantero local Mariano Pavone.

Antes de salir al segundo tiempo Pezzotta le informó de la agresión a los encargados del operativo policial en el estadio, quienes le cambiaron la custodia personal al árbitro.

En el informe, además, el juez informó que dio por terminado el partido a los 44 minutos del segundo tiempo por "falta de garantías" de seguridad.