DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Petracca, afectada por las inundaciones: "Ni siquiera me quedó la ropa interior"

La ex participante de "Cuestión de peso" contó su conmovedora historia al perder todo de su vivienda de Capital Federal.

Mariana Petracca, ex participante de "Cuestión de Peso", y fuerte militante por las cuestiones de la obesidad, fue una de las miles de afectadas con el temporal que azotó a las ciudades de Buenos Aires y La Plata.

Petracca vive en Villa Santa Rita, entre las calles de Juan B. Justo y Cuenca, con su abuela de 89 años: "Yo vivo en una casa muy grande en un chalet, e hice mi casa en un garage en el subsuelo. Ahora tengo toda el agua ahí, al ser en pendiente sale solo con bomba, y quedó todo estancado, como si fuera una pileta. La cama y la heladera están flotando, perdí todo, van dos días que está el agua", sostuvo Petracca.

"En el momento de la inundación yo no estaba en mi casa, me avisó una vecina. De casualidad, no estaba mi abuela, porque estaba en la casa de su hermana. Yo me había ido a dormir a lo de mi novio", confesó angustiada en el living de Informadísimos.

Además, la ex participante, aseguró que lo peor viene luego de que el agua baja: "Ahora viene la peor parte, cuando baja el agua y está el barro, las ratas muertas, el olor a podrido, y ves todas tus cosas podridas y las tenés que tirar a la basura. Me agarran ataques de llanto, este temporal me dejó secuelas tremendas de ciático, con todo lo que tuve que mover".

 

"Yo llegué hace unos días de Mar del Plata de hacer temporada y tengo todo el vestuario ahí. Además con esa plata, pagué la nueva línea de ropa de mi marca. Yo trabajo para chicas XL, y el sábado fui a buscar la nueva colección y ahora está todo bajo el agua. Todo lo que gané en la temporada lo invertí en la marca de ropa", afirmó.

"El temporal sacó lo peor de mí, estoy muy mal, estoy con la misma ropa. No tenía ropa interior y me tuve que ir a comprar, estoy con lo que tenía puesto el domingo. Yo no tengo a mis papás, mi mamá murió cuando yo tenía 10 años, y con la primera inundación, perdí todo. No tengo una foto de mi mamá, la tengo en mi corazón, pero no quedó registro. Son cosas que no vuelven".