DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Peter Lanzani, Santiago Ramundo, Luli Fernández y Andrea Rincón, en los eventos más importantes de la semana

DiarioVeloz te muestra las fotos de los famosos mientras no están trabajando.

Los famosos se relajan junto a las marcas más importantes de la Argentina y DiarioVeloz te muestra las fotos más destacadas de los eventos de la semana.

Comenzaron los ensayos de "EQUUS". Un clásico protagonizado por Rafael Ferro y Peter Lanzani, bajo la dirección de Carlos Sorín. El clásico de Peter Shaffer, que fue éxito en Londres, Broadway y en Buenos Aires en los años 70s, comienza a ensayar su versión 2015 esta semana en el Galpón de Guevara.

Se realizo el "Espacio Personal Festers", en el marco del Festival Ciudad Emergente, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires d en el Centro Cultural Recoleta y varios famosos se acercaron. Se hicieron presentes Sofia Pachano, Santiago Ramundo, Antonio Birabent, Emilia Claudeville y Luli Fernández.






El restó de Fabric Sushi abrió sus puertas en el horario del mediodía. Allí estuvieron presentes degustado la nueva carta: Gloria Carra, Jenny Martinez, Horacio Cabak, Naomi Preizler, DJ Momo y los conductores de radio Ale Lacroix y Dakita.







El CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. La actriz Andrea Rincón realiza la disciplina y sigue con su recuperación.