DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pesebre de esculturas y concierto navideño en Avenida de Mayo

Con 50 figuras de tamaño natural diseñado y construido por el escultor Fernando Pugliese, se exhibirá el próximo sábado en la Avenida de Mayo donde además se entregarán distinciones a figuras del ámbito nacional y habrá un cierre de villancicos a cargo de una orquesta.

Una vez inaugurado y bendecido el pesebre, se hará entrega de unas estatuillas al músico Mariano Mores, el actor Juan Carlos Mesa, el doctor Pedro Luis Barcia, el arquitecto Carlos Thays, los cantantes Violeta Rivas, Néstor Fabián y el automovilista José Froilán González.

Luego dará comienzo el tradicional concierto Navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal y el Coro Lagun Onak, con más de cien artistas en escena; quienes ofrecerán un repertorio navideño y canciones de la misa criolla.

Los amigos de la avenida de Mayo, organizadores del encuentro, invitan a los niños a tomarse las tradicionales fotografías navideñas.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 18 en la plaza Mariano Moreno, ubicada en avenida de Mayo y Luis Sáenz Peña.