DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pese a las desmentidas, Miriam Lanzoni confesó: "Hubo una crisis con Alejandro Fantino"

Tras muchas idas y vueltas, la actriz aclaró que su relación con Fantino no está en su mejor momento, pero negó rotundamente una separación.

Los rumores de la separación de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino sonaron fuerte, y aunque el lado masculino de la pareja salió a negarlos rotundamente, todavía faltaban las versiones de ella.

Mientras Fantino negó rotundamente una separación, Miriam salió a hacer lo propio desde Villa Carlos Paz, donde se encuentra presentando la obra "Algunas mujeres a las que le cagué la vida". Sin embargo, a ella le tocó confesar que "hubo una crisis" con su pareja.

 

En línea con Fantino, descartó por completo una separación o que la pelea haya sido por una infidelidad, pero aclaró que se debió al poco tiempo que pueden compartir por cuestiones de trabajo. En este momento, incluso, el conductor se encuentra en Colombia realizando grabaciones para un reality.

"No podemos juntarnos a hablar cosas que tienen que ver con la pareja. La crisis que hubo tuvo que ver con no poder estar juntos, no pasó factura eso. Hace dos años que por laburo venimos no compartiendo demasiado. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso y ahora el tiempo nos pasó factura", explicó la actriz.