DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pescaron al novio de Silvina Luna con otra chica

Mientras la modelo se recupera en Europa por el escándalo mediático que provocó el video hot, su novio, Martín Vari, aprovechó para disfrutar de su soltería en un boliche porteño y fue fotografiado con una rubia de unos 20 años. Entrá y mirá las fotos in fraganti en DiarioVeloz.com

Mientras Silvina Luna se mantiene ausente del país para recuperarse del escándalo mediático que provocó su video casero pornográfico, según afirma LIBRE, Martín Vari, su novio y también protagonista de la filmación, aprovechó para distenderse y disfrutar de la soltería en Tequila, el boliche preferido de los famosos.

El viernes pasado, a las 3.52 de la madrugada, luego de tomar algunos tragos con amigos, Vari encaró a "Michelle", una rubia de unos veinte años.

Allí, hablaron durante varios minutos pero la pareja de la modelo no quiso dar declaraciones y según confirmaron los amigos del surfista,  "Martín no hablará de ese tema".

En tanto, hace unos días Silvina Luna fue acusada de tener un romance secreto con el futbolista uruguayo Diego Forlán, rumor que ella negó desde Europa.

"¡Es cualquiera lo de Forlán! Yo estoy de novia con Martín. Ya llevamos un tiempo desde que nos reconciliamos y estamos muy bien", había dicho en esa oportunidad.