DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Perro salvó a una comerciante

La mascota evitó el robo al abalanzarse sobre el delincuente. Cuando fueron a pedirle ayuda a la policía que estaba en la esquina, ella respondió: "Dame una moneda para hacer la llamada por el teléfono público, porque handy no tengo".

Un ladrón ingresó a una zapatería ubicada en 38 entre 13 y 14, La Plata, con el objetivo de robar el comercio, pero se llevó una gran sorpresa: fue atacado por la mascota de la dueña en medio del hecho.

Al ingresar al local, el delincuente sujetó a la dueña y la amenazó con una cuchilla al grito de "te la voy a enterrar toda" con el fin de robar plata y objetos de valor.

Pero lo que no imaginó el malhechor fue que la mujer atacada contaba con una mascota defensora. Sí. "Rolando", el perro de la propietaria, se abalanzó sobre su presa y la obligó a huir. Lo curioso fue que en la esquina de la zapatería, una mujer policía que permanecía como vigilancia, no sólo no se dio por enterada, sino que fumaba tranquilamente, ajena a lo ocurrido apenas a 20 metros.

La víctima del robo, al verla, le pidió que se comunicara con una patrulla para perseguir al maleante, pero la respuesta fue: "Dame una moneda para hacer la llamada por el teléfono público, porque handy no tengo". 

El hecho fue denunciado por Karina Cabalieri, quien luego dijo: "Entró este hombre a los gritos, con una cuchilla sin mango, diciendo dame la plata hija de p...porque te la entierro en la cabeza".