DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Perpetua para actor que quiso matar a una ex novia

El actor estadounidense Shelley Malil fue condenado a cadena perpetua por intento de asesinato a una antigua novia. Se hizo famoso por la película "Virgen a los 40".

El actor estadounidense Shelley Malil fue condenado a cadena perpetua por intento de asesinato a una antigua novia, aunque el juez de San Diego que instruyó la causa dejó abierta la posibilidad para que después de 12 años pueda salir en régimen de libertad vigilada por buen comportamiento.

El actor, de 45 años, conocido sobre todo por la comedia "Virgen a los 40" y varias de televisión, fue detenido en agosto de 2008 cerca de San Diego después de darle más de 20 puñaladas a su exnovia.

La mujer, que declaró en su contra, estuvo presente en la sala durante el dictado de la sentencia. Malil se disculpó por lo ocurrido antes de que el juez anunciara el veredicto.

Según la policía, Malil encontró a su exnovia en su jardín con otro hombre, tomó dos cuchillos y la atacó con ellos. Dos niños pequeños de la mujer dormían en la casa durante el ataque. Los abogados de la víctima señalaron durante el proceso que la mujer estuvo a punto de desangrarse.