DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Periodistas famosos hicieron líos en Tucumán

"Tití" Fernández y Marcelo Benedetto demoraron un avión en el aeropuerto de esa provincia tras una discusión con una empleada de Aerolíneas Argentinas.

El jueves pasado 89 pasajeros que se encontraban embarcando en el aeropuerto de Tucumán para tomar el vuelo AU2473 con destino a Buenos Aires, fueron testigos de una discusión entre "Tití" Fernández, Marcelo Benedetto y una empleada de Aerolíneas Argentinas.

Por este hecho el vuelo partió con 10 minutos de demora, debido al control de afluencia del FIR de Ezeiza que indicaba que debían despegar a las 09:15 pero terminaron partiendo a las 09:25. Unos minutos más de demora y hubieran perdido el turno de paso por la posición ROKER, lo que significa una demora de aproximadamente una hora.

Estos son los tweets que escribió "Tití" refiriéndose al hecho:

"Hay una empleada de Aerolìneas en el aeropuerto de Tucumàn que no merece ocupar ese lugar, por su culpa el vuelo demoró su salida, sigue".

"Aerolíneas debería tener gente experimentada en Tucumàn y no srta que embarcó el vuelo AR2473, sin sentido comùn, caprichosa e irrespetuosa".

En tanto, un pasajero, que era testigo de lo que estaba pasando, también lo comentó a través de twitter, donde escribió: "Escándalo y gritos en aeropuerto de Tucumán, Titi Fernandez y m Benedetto histericos querian pasar equipaje sin despachar".

"Mas data. Titi y benedetto no despacharon x bodega y querian introducir en cabina valijas mayores a las permitidas".

"Yo tomé ese vuelo. El sr estaba muy cerrado en su teoria. Grosero y prepotente. La empleada no tuvo la culpa".

"El vuelo d las 9 d au fue demorado x los gritos del periodista deportivo q queria embarcar sin despachar valija. llegó a tiempo a aeroparque".

Los tweets de Fernández no aportan el por qué de su enojo contra a la empleada y sólo muestra su enfado contra el personal de Aerolíneas.

Lo cierto es que si un pasajero quiere embarcar con equipaje de mano que sobrepasa las dimensiones y el peso reglamentario, el personal de la empresa tiene derecho a solicitarle el equipaje para despacharlo en la bodega del avión.

No se trata de un capricho o de sentido común, sino de seguridad y confort, tal como lo indica las reglamentaciones de Aerolíneas Argentinas, informó Aeropuertotucuman.blogspot.com.ar.