DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Periodista denunció agresiones por parte del esposo de la ex procuradora Abbona en medio de un vuelo

Ocurrió en medio de un vuelo.

El esposo de la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona y actual funcionario de la gobernadora Alicia Kirchner, Enrique Mengarelli, agredió a un periodista de Periodismo Para Todos (PPT) en un vuelo a Río Gallegos, cuando intentaron hacerle preguntas por la denuncia del robo de documentación sobre transferencias bancarias.

Según denunció el propio hombre de prensa a TN, para el que trabaja, Ignacio Otero, el hecho ocurrió en un vuelo de Buenos Aires a Río Gallegos, cuando intentó entrevistar a Abbona "sobre lo oculto de la informacion relacionada" con "Cristileaks", el caso que trascendió a través de PPT. "El marido me pega un chacheazo en la cara, sin darme explicación. Nadie lo esperaba. Me empezó a amenazar, que 'no sabía lo que me esperaba'", agregó.

En tanto, el periodista realizó la denuncia correspondiente, mientras que Abbona justificó la agresión de su marido al asegurar que la "acosaron" y por eso su esposo "me defendió", según relató Otero.

Según la investigación periodística difundida el pasado domingo por Canal 13, Abbona ocultó documentación sobre la transferencia de 492 millones de dólares a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a los Kirchner.