DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Periodista chileno destrozó a Valenzuela

Un colega del país vecino salió hoy, tras el escándalo del video de Juanita Viale con el ex ministro Martín Lousteau. Lejos de hablar de la actriz, el periodista se refirió a su compatriota: "A Valenzuela le gusta mucho salir, y tiene una ambición al poker". Entrá y lee lo que dijo.

En Intrusos, Juan Pablo Queraltó, periodista de Chilevisión arremetió contra el actor y afirmó que tendría una inclinación por el juego y las salidas nocturnas. Además, el comunicador, develó el actual paradero del actor de "Un año para recordar".

Todo comenzó con las fotos que se conocieron de Juana Viale y Martín Lousteau a los besos en la zona de Palermo.

El escándalo por las imágenes delatoras habría sorprendido a Gonzalo Valenzuela, quien luego de una fuerte discusión con la nieta de "La Chiqui", no habría salido del país, como se dijo en un prncipio, sino que seguiría en nuestro país.

Según relató un periodista trasandino, Juan Pablo Queraltó, en el ciclo Intrusos,el cual se emite por la pantalla de América TV. "Manguera" habría sido bien recibido por su amigo Benjamín Vicuña, compatriota de Valenzuela y marido de Pampita.

"Gonzalo es una persona a la cual le gusta mucho el carrete, como decimos aquí, que le gusta mucho salir. Cuando Juana estaba en Argentina él ha salido mucho y eso, a veces, también marca una distancia", explicó cólega de Chilevisión. A lo que también agregó: "Aquí en Chile se rumoreaba que Valenzuela le era infiel a Juanita, pero no teníamos pruebas".

Además, el comunicador entrevistado, contó que la pareja atravesaría una crisis desde hace varios meses y se refirió a ciertos problemas que el hombre tendría por una supuesta adicción por el juego. "La relación entre ellos no estaba bien. Gonzalo tenía una ambición al póker. Me parece que él la ha descuidado".

Queraltó, también reveló:"Mi compatriota está sumamente triste y acongojado por esta situación, sobre todo, porque la infidelidad salió a luz". Sin embargo, recalcó que la relación entre el chileno y Juana se encontraba "tirante" desde hace un tiempo. "La relación no estaba muy bien y no pasaban mucho tiempo juntos", concluyó.