DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pergolini opinó de los dientes de Susana y "atendió" a Mariana Fabbiani

El conductor habló del debut de la diva en Telefe y aprovechó para tirarle un "palito" a la conductora del programa de las tardes de El Trece.

El lunes pasado volvió Susana Giménez a la televisión argentina. Luego de más de un año, la diva regresó a la pantalla chica con su clásico programa en Telefe.

Pero lo que más repercusión trajo fue el look renovado con el que se presentó. Desde que se confirmó su vuelta a la televisión, comenzaron a circular las distintas versiones sobre su cabello y de dónde sacaba las extensiones.

También se habló de su dentadura. Susana mostró una brillante sonrisa en donde se veían sus dientes muy blancos. Si bien ella asegura que solo se hizo láser, muchos dudan y afirman que se hizo otro tipo de tratamiento.

"Volvieron los dientes de Susana, para mí no es láser pero si ella lo dice... Me parece que tiene más dientes de lo que otra persona. Es como Mariana Fabbiani, que tiene más dientes", bromeó Mario Pergolini y así abrió la polémica en donde también la "ligó" la conductora del programa de las tardes de El Trece.

 

Por su parte, opinó del debut de Susana en su primer programa: "Me parece que no es un programa que está hecho para gente como para mí. Me aburrió porque entrevistó a gente que ya habíamos visto con ella". Pero está bueno para hacer zapping y ver qué está haciendo.