DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pergolini: "Nos cruzamos con Tinelli cara a cara"

El ex conductor de Caiga Quien Caiga (CQC) analizó la televisión y aseguró que cuando Adrián Suar, eligió a Marcelo Tinelli para El Trece se sintió despedido y afirmó: "CQC y Showmatch no podían convivir".

Mario Pergolini estuvo en el programa de Jorge Rial, Intrusos, y habló de todo. Si bien hace un tiempo que está desaparecido de la panatalla chica, aseguró que en la televisión de hoy, no encuentra un lugar potable para poder regresar: " No siento que haya un lugar para mí en la tele de hoy. Es imposible pensar en tener un programa de humor político".

"Imaginate hace tres años que no miro CQC  y no tengo vinculación con nadie de la producción", admitió el conductor de ¿Cuál es? . También, agregó: "Al principio me costó mucho desligarme de la tele, pero ahora estoy calmo y con nuevos proyectos, pero no de TV".

Pergolini, que no tiene pelos en la lengua,  se sinceró con Rial y polemizó: "Cuando Adrián Suar eligió a Marcelo Tinelli, sabía que me estaba despidiendo. Él sabía que CQC y Showmatch no podían convivir". Igualmente, afirmó que la decisión del Gerente de Programación de El Trece, fue la "correcta".

"Con Tinelli me encontré en una fiesta en común que tenían nuestros hijos. Todos pensaron que nos ibamos a cagar a trompadas pero nada que ver. Charlamos un rato y nada más", comentó el rebelde conductor.