DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Peretti: "Lanata está empecinado con pegarle al gobierno y pierde el eje"

El talentoso actor vive un intenso y exitoso presente laboral con telelvisión y un estreno teatral en los próximos días.

Diego Peretti es el protagonista de uno de los programas del año como "En terapia", su personaje y las historias del ciclo son alabadas por la crítica y el público. La ficción, una adaptación de una historia extranjera, tiene fanáticos y seguidores que la convirtieron casi, en un programa de culto.

El actor está a punto de estrenar una comedia en el teatro Lola Membrives, en la que interpreta a un empleado que sabiendo que va a ser despedido decide simular ser gay, para evitar perder el trabajo.
En una entrevista al diario Perfil, el colega Lingenti, charló con el actor de varios temas entre ellos política y medios.

Al ser consultado por su próximo estreno, Peretti cuenta "Yo vengo desde hace un tiempo realizando obras muy densas en teatro - La ópera de los dos centavos, La muerte de un viajante y Un tranvía llamado - por eso hacer una comedia como "El placard", dirigida por Lía Jelín, es un placer, ya que es disparatad, operística y caricaturesca" señala el actor.

Cuando habla sobre su trabajo en la Televisión Pública, Peretti aclara "Que el programa - En terapia - llegue a todas las provincias es sensacional. Me parece que la TV Pública elevó mucho el nivel. Lo mismo que Encuentros y el Incaa TV. El rating es inverso a la calidad de los canales, por lo general. La crítica que le hago al canal es que debería tener espacios más plurales. Que haya programas oficialistas como "678" está bien, pero también tiene que haber otros donde se escuchen voces diferentes donde haya mayor amplitud, más fluidez" aclara Peretti.

Por último al preguntarle por Jorge Lanata y su programa, el actor deja bien sentada su posición "No veo mucho ese programa porque me vuelve loco "El show del fútlbol", es difícil que me lo pierda. Pero noto que Lanata está empecinado, y cuando estás empecinado con algo perdés el eje. Esta empecinado con pegarle al Gobierno. El que conoce el medio sabe que hubo una cantidad de incongruencias en lo que se dijo en ese programa. Así como "678", con un panel de personas inteligentes y buenos invitados, pierde la oportunidad de elevar el nivel por su empecinamiento oficialista" dijo con claridad y mesura al talentoso actor.