DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Perdió por abandono: Evangelina Anderson se bajó del Balón Rosa

La mujer de Martín Demichelis lo contó a través de Twitter. Tomó la decisión luego de recibir insultos de los fans de Natalie Weber.

Evangelina Anderson, ganadora de la última edición del Balón Rosa, que premia a las mujeres de futbolistas más bellas, decidió bajarse. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter y dijo que las causas fueron los insultos recibidos por los fans de la otra candidata argentina, Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate.

"Para los que están insultándome... Tengo la mejor onda con @nannitaweber, yo ya no compito más en el Balón Rosa. Paz", fueron las palabras que utilizó la mujer de Martín Demichelis en su cuenta de la red social.

Weber la respondió: "No te bajes, Eva. ¡Aunque nos agreda, lo positivo es que no interfiera entre nosotras! Gracias por tus palabras y espero que sigas".

Sin embargo, cansada de sufrir insultos al igual que el año pasado por su competencia con Wanda Nara, ella no dejó lugar a dudas: "@nannitaweber ya me bajé del concurso Nati, ¡gracias por la buena onda igual".

Todo parece indicar que la pareja del delantero de Vélez Sarsfield se llevará el premio.