DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Perdí algo de cerebro y lo estoy controlando con fármacos"

Carmen Barbieri confesó que atraviesa serios problemas de salud entre los que se encuentran trastornos alimentarios y ataques de pánico. Enterate de todo en DiarioVeloz.com.

La capocómica, Carmen Barbieri, reveló que su ausencia del jurado del "Bailando por un Sueño" obedeció a los ataques de pánico y a los trastornos alimentarios graves que sufre.

"Me agarran ataques de pánico. El doctor me explicó que además tengo bulimarexia, que es bulimia y anorexia al mismo tiempo. Cuando vas a comer, no podés ver el plato muy lleno porque después sentís que te va a caer mal y que vas a vomitar. Sinceramente, no lo quería decir, pero lo salgo a contar porque Polino dice que es mentira que estoy enferma" dijo Carmen en declaraciones a la revista Paparazzi.

Luego la vedette dio más información sobre los problemas de salud que está atravesando.

"Esta enfermedad del pánico no es psíquica, es química. Perdés algo de cerebro y lo controlas con fármacos", agregó la esposa de Santiago Bal.

Con éstas declaraciones, Barbieri le bajó un cambio a la pelea mediática que tiene con los dos medios pesados del ambiente del espectáculo, como los son: Moria Casán y Marcelo Polino.