DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Perazzo, molesto por las preguntas de los periodistas

"Esa pregunta ya aburre", dijo el director técnico del seleccionado argentino de Sub 20 sobre su continuidad. Anoche su equipo no pudo quedarse con el oro.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Walter Perazzo, se mostró disgustado ante la consulta sobre su continuidad en el cargo luego de la derrota en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ante México.

"Es una pregunta reiterada. Todos los técnicos tienen un contrato firmado que un día se le vence, cuando pase eso se verá. Es una pregunta que ya aburre. Hace 10 días que lo único que me preguntan es eso, prefiero hablar de fútbol", disparó Perazzo en la conferencia de prensa post derrota por 1-0 ante México.

Respecto del desarrollo del partido, el técnico evitó hacer autocrítica pública y resaltó los aspectos positivos de la medalla plateada.

"Estoy muy contento por lo hecho por mi equipo. Es un digno segundo puesto, porque me parece que vendió cara su derrota", dijo, al tiempo que explicó: "Fue un partido donde tuvimos chances de anotar pero lamentablemente no pudimos acertar en lo últimos metros".

Y agregó: "Enfrente tuvimos un equipo Sub-23 con el refuerzo de tres mayores y no hubo diferencias. Argentina se paró en la cancha de igual a igual y mereció un resultado mejor".

Para finalizar, Perazzo criticó el desempeño del juez del encuentro, el salvadoreño Marlon Mejía: "El tema del árbitro es un tema preocupante. Este tipo de árbitros lo único que hacen es condicionar al jugador, confundirlo y no ayuda al espectáculo".