DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Penélope Cruz y Javier Bardem tuvieron su primer hijo

Los actores españoles se convirtieron en padres de un varón el fin de semana pasado, aunque la noticia se dio a conocer recién ahora. El bebé nació en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles(EEUU).

La actriz estuvo rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento del bebé, que ha sido niño, informó el diario El Mundo de España.

La revista reproduce unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt.

"Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún peor para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

A pesar de que fuentes familiares han confirmado a diversos medios digitales la noticia, ni los representantes de ambos actores ni la madre de Bardem, Pilar Bardem, han ratificado el nacimiento del pequeño.

El nacimiento del hijo coincidió con la noticia de que Bardem fue nominado a un Oscar como mejor actor por su participación en "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Cruz, de 36 años, y Bardem, de 41, contrajeron matrimonio en Bahamas el pasado mes de julio.