DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Penélope Cruz: "Muero por Darín, aunque él me ignora"

Coincidieron en el festival de cine de San Sebastián y el actor argentino deslumbró a la ex chica Almodóvar.

Penénelope Cruz, la hermosa chica Almodóvar, actriz fetiche de Woody Allen, cruzó fronteras con su histrionismo y belleza y ahora es está deslumbrada por un argentino, la española no deja de halagar constantemente a Ricardo Darín. ¿ Penélope enamorada de Darín?

Penélope
se encuentra en el festival de San Sebastián, presentando su próxima película "Volver a Nacer" de Sergio Castellito, donde también está Darín como jurado y mientras él aprovecha sus tiempos libres para ir a la playa con su mujer, la actriz no para de elogiarlo y tirarle flores, aunque él pareciera no registrarla.

"Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno...", dijo Penélope con una sonrisa de oreja a oreja.

La admiración la traslada al país argentino, cuando desde un diario local le dijeron que sonaba utópico que ella venga al país a filmar, respondió enérgicamente:"¡¿Utópico?! ¡Joder, claro que no! No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier (Bardem, su marido) para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth".

"Nunca me la creí, andan diciendo por ahí que se me han subido los humos, y mantengo la humildad de siempre", dice Penélope y cuenta luego que del Oscar que ganó por "Vicky Cristina Barcelon", bajo la dirección del gran Woody Allen, no sólo no la cambió, sino que hasta la pone más exigente con su propio trabajo.

Mas tarde reitera su admiración hacia la Argentina, le gusta mucho el cine, sobre todo si está protagonizado por su amor platónico Darín: "He visto pelis de Juan José Campanella, otras con Ricardo Darín, que me parece fabuloso".

Por lo visto, la actriz siente real admiración y atracción hacia el actor argentino y hasta confesó: "Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos", ¿Se animará ella a visitarlo? El, ¿La atenderá?