DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Penélope Cruz habló del embarazo de Eva de Dominici, su cuñada

La actriz española se refirió al hijo que espera la argentina con su hermano, Eduardo Cruz.

Penélope Cruz no ocultó su felicidad por el hijo que espera Eva De Dominici y Eduardo Cruz, hermano de la popular actriz española.

De Dominici está a punto de dar a luz a su primer hijo (ya confirmó que será varón) junto al músico y productor. Y para Penélope es pura alegría saber que tendrá un nuevo sobrino.

"Estoy muy emocionada de volver a ser tía", dijo Cruz a la prensa española en un evento de presentación de una colección de joyas que ella misma diseñó para la marca Majorica.

"Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo", agregó Penélope, quien junto a Javier Bardem tiene dos hijos: Leo y Luna, de ocho y seis años. Y además es tía de Antonella, hija de su hermana Mónica.

Si bien hace tiempo estaban los rumores, Eva recién confirmó que junto a Cruz esperaban un hijo a principios de septiembre, cuando transitaba las 36 semanas de embarazo. 

"Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida", afirmó Eva, quien está instalada en los Estados Unidos desde el año pasado, tratando de afirmar su carrera artística en Hollywood.

"Me costó salir a contarlo. Naturalmente quise guardarlo y compartirlo sólo con mi familia y amigos. Me recluí como en una burbuja para cuidar al cachorro. Tenía muchos miedos, nadie te explica lo que es un embarazo. Si bien es un sentimiento completamente nuevo y hermoso que no se compara con ningún otro, da miedo", explicó la actriz en una nota con la revista Gente.

Dejá tu comentario