DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva de Dominici contó cómo le plantearon un aborto en el inicio de su embarazo 

En Los Ángeles la práctica es legal. Ahora la actriz mostró su panza de nueve meses. Espera un varón del hermano de Penélope Cruz. 

El rumor llegó a los portales a principios de mayo, pero Eva de Dominici (24) se tomó su tiempo para confirmarlo: ¡está embarazada de 9 meses! Así lo contó en la tapa de la revista Gente, con una producción fotográfica impactante en las costas del Pacífico.

La actriz está viviendo en Los Ángeles luego de que el año pasado iniciara una jugada y exitosa travesía por los Estados Unidos para afirmar su carrera artística y apuntar todo su talento y belleza en dirección a Hollywood.

Le está yendo muy bien, pero en el medio apareció el amor. Eva conoció al productor español Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica, se enamoró y quedó embarazada. "¡Mi primer hijo será varón!", le dijo la morocha a Gente.

Lo primero que llamó la atención de la imagen que llegó a la portada del semanario fue el bronceado de la actriz, fruto de un verano que la tuvo disfrutando los beneficios del sol en el norte. Pero si de color se trata, una parte del reportaje lleva como emblema el color verde. Claro, el color verde que identifica a la causa que busca legalizar el aborto de manera segura y gratuita.

A Eva le preguntaron cómo fue el momento en que se enteró que iba a convertirse en madre, y en su respuesta dejó clara su postura respecto a un tema que todavía genera controversias en nuestro país, aunque en el estado de California (donde vive la actriz) la interrupción del embarazo es legal.

"Fue un momento demasiado privado. Pero rescato un hecho que me sorprendió y me mantuvo reflexiva durante mucho tiempo. Aquí, en California, los médicos cumplen con un protocolo que garantiza el derecho de las mujeres. Ofrecen información y chances de pensar y decidir entre tener a tu bebé, cederlo en adopción o recurrir a un aborto en condiciones seguras", explicó Eva.

"Yo seré mamá sintiendo el deseo de serlo, con todo lo que implica: exposición física, miedos, resignaciones y riesgos sin garantías de nada. Y eso me hizo empática con tantas mujeres… Me dejó pensando. '¡Qué cruel debe ser tener que vivir este proceso sin quererlo!'. Es por eso que voy a luchar para que en Argentina se legalice el aborto. No estoy haciendo juicios de valor ni poniéndome en contra de quien piensa lo contrario", agregó.

No es la primera vez que Eva manifiesta su opinión respecto a la necesidad de que el aborto sea ley. Un ejemplo gráfico lo dio en la entrega de los premios Martín Fierro de 2018, cuando se lució mostrando un vestido con leyendas relacionadas con el feminismo. Una mujer con convicciones, dispuesta a convertirse en una madre orgullosa y feliz. Las imágenes de la revista Gente la muestran en su mejor versión.

Dejá tu comentario