DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pelea y disparos en Flores: estaban tan borrachos que no pudieron explicar los motivos de la discusión

Un enfrentamiento entre dos familias dejó una mujer herida de bala y dos más con heridas en la cabeza, mientras que cuatro fueron detenidos.

Una pelea entre dos familias en un edificio del barrio porteño de Flores terminó con una mujer herida de un balazo, otras dos golpeadas y cuatro detenidos.

Los incidentes se produjeron alrededor de las 6 en el octavo piso de un edificio de la calle Helguera al 300, casi esquina con Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que un vecino del séptimo piso irrumpió armado en uno de los departamentos del piso superior tras patear la puerta, hirió de un balazo por la espalda a una mujer y golpeó a otras dos en la cabeza.

La Policía, alertada por vecinos del inmueble, llegó rápidamente y detuvo al agresor y a otras tres personas que habrían participado del confuso hecho.

La mujer baleada y las otras dos golpeadas fueron trasladadas al Hospital Alvarez, donde se informó que era delicado el estado de salud de la primera.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría 50, donde se instruyeron actuaciones por "abuso de arma de fuego y lesiones en riña".

La Policía interrogó a los involucrados, de nacionalidad peruana, pero ninguno supo contestarle el motivo de la discusión que dio inicio al tiroteo. Se supo que los protagonistas estaban alcoholizados, según consigno Crónica.