DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pelé provocó: "Neymar será mejor que Messi"

El astro de fútbol brasileño aseguró que su compatriota superará al ídolo argentino.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé se consagró como uno de los mejores jugadores de fútbol, rival histórico de Diego Maradona, habló sobre los nuevos talentos a nivel mundial y apostó por Neymar da Silva Santos Júnior subestimando a Lionel Messi.

La rivalidad entre Brasil y Argentina en el ámbito futbolístico es histórica, entre los argentinos con Maradona y los brasileños con Pelé todavía hay "pica". A pesar del paso del tiempo, cada vez que pueden, los cracks deportivos disparan provocaciones.

El martes pasado durante una entrevista en Nueva York, Estados Unidos, Pelé subestimó el desempeño futuro de "La Pulga" y elogió a Neymar, quien entró recientemente al equipo donde juega Leo Messi: el Barcelona. "A la gente le gusta hacer la comparación con Messi, pero Messi tiene ya años de experiencia. También Cristiano Ronaldo, un atacante que hace más goles, pero de cara al futuro creo que Neymar será el mejor", opinó "O rei".

En referencia al próximo mundial que se jugará el próximo año en Brasil, Pelé comentó positivo: "Tengo confianza y creo que Brasil estará en la final. Con España o con Alemania, pero que esté Brasil". Y aclaró que si tuviese que elegir un equipo que no sea el brasileño la Selección Española es su favorita.

Como entre el público había muchos niños, el ídolo de Brasil resaltó que en su carrera fue fundamental el compañerismo: "Lo más importante es la unión, la amistad, porque uno no puede ser campeón solito. Tienes que trabajar con el equipo para poder ser campeón".