DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Pega la vuelta? El descargo de Breque tras la foto que publicó Calamaro

La blonda habló de la polémica imagen, en la que se la ve desnuda, que publicó el "Salmón" en la red social del pajarito.

La modelo Micaela Breque, ex de Andrés Calamaro, habló de la foto que subió el "Salmón" a Twitter, donde a ella se la ve desnuda en las sombras.

"La foto no la vi espero haber salido bonita. No quiero enojarme, ni me enojo con él. Me parece tonto, sin sentido lo que hizo. Pero está todo bien, a Andrés lo adoro y lo voy a querer siempre. Una de mis características es que mi ex me adoran", aseguró ella.


Además, Breque se manifestó sobre su supuesto nuevo romance con Pablo Piumetto: "Con Pablo no hubo nada todavía, es solo un buen amigo. Me gusta que la reme un poco, me parece que bien que los hombres remen. Me hizo un buen regalo para el cumple, una buena pilcha y tiene muy buen gusto".

Para finalizar la modelo habló de la foto que ella misma subió a la red del pajarito, junto a Piumetto: "La foto que subí con Pablo en twitter no fue una provocación, puedo subir mil fotos, me guarde un tiempito y ya está. Pablo no es mi novio, pero es fachero".