DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Pedro sabe que sueño con el anillo, el vestido y la fiesta"

*Por Marina Correa. Al verla rodeada de niños, los anfitriones del evento soltaron la obligada pregunta acerca de sus fantasías de maternidad junto a su novio, Pedro Alfonso (32).

"¿Tantos?", fue la respuesta de Paula Chávez (27), la gran novia en el desfile Intercontinental de Moda de Mendoza ante más de cinco mil personas. Es que resulta imposible alejarse de la historia de amor ante la gente. "Pedro y yo somos conscientes de lo que nuestra relación generó en el público, y sabemos que desean vernos con una gran familia.

Pero la verdad es que como pareja recién estamos en la parte de construir una base sólida. Igualmente, vamos muy bien encaminados", dice Paula con un guiño durante su estadía en la provincia vitivinícola. Los tortolitos van paso a paso, aunque las ansias de las formalidades comienzan a aflorar.

"Sueño con el vestido blanco", admitirá en el transcurso de esta nota. Por lo pronto, Paula celebró el cumpleaños número 32 de Peter -el 9 de octubre con la familia Alfonso, en la casa de José Mármol.

"Son todos un amor y me tratan con muchísimo cariño. Me acuerdo que ese día le dije: 'Gordo, estando en tu casa me olvidé de quiénes éramos'. Y es que tomamos una gran dosis de familia, algo que por la vorágine del medio a veces uno se pierde, y que es muy lindo y necesario". ¿El regalo? Un iPod. "Estaba ansiosa por su reacción, porque en algunos aspectos es súper desarrollado y en otros muy primitivo, y como nunca lo había visto con un mp3 no sabía si le iba a gustar... Pero quedó chocho, le encantó".

CAMINO AL ALTAR

Sus reiteradas apariciones luciendo los vestidos de novia de los hermanos Canci dispararon la pregunta del millón. "¡Sueño con el vestido blanco! Creo que nunca me sentí ni estuve afianzada en una pareja con tanto amor. Igual, tiempo al tiempo", aclaró, aunque sabe que sus fans esperan ese momento. "El público fue compartiendo a la par nuestra lo que surgió como un juego y concluyó en esta historia de amor que vivimos. Si contamos algo de nuestra intimidad es porque nos divierte, pero tenemos claro hasta dónde abrimos esa puerta". Igualmente, la feliz parejita suele compartir sus deseos con el público.

Peter aseguró hace poco en un programa de televisión que si viene un hijo, no necesariamente tiene que haber boda primero. ¿La opinión de su media naranja? "Pedro ya sabe que soy re chapada a la antigua y sueño con el vestido, la fiesta y antes de todo eso, el anillo de compromiso. Aunque todo a su debido tiempo. Ahora estamos pasando un presente laboral que queremos aprovechar".

NEXT STOP: VILLA CARLOS PAZ. Después de varios rumores, Paula confirmó su participación teatral en Córdoba, haciendo comedia junto a Peter, Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos. "Por suerte vamos a estar juntos en el verano, los dos queríamos una propuesta que nos interese y nos haga bien". Y al parecer, como en la realidad, también interpretarán una love story.

La novia del año Los hermanos Gabriel y Femando Canci eligieron a Paula para cerrar el megadesfile en el Intercontinental de Mendoza.

"Luna de miel" en las sierras "¿Si ya pensamos en chicos con Pedro? Todo a su debido tiempo", advierte Chávez, quien confirma que en el verano ella y su novio harán la temporada teatral en Carlos Paz.