DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Pedirán que River sea eliminado de la Copa Libertadores por los resultados de doping

Los casos positivos de Lucas Martínez Cuarta y Camilo Mayada pusieron en alerta a todo el equipo.

En la institución millonaria se viven momentos de suma tensión a causa de la confirmación de los casos de doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada -a los que podrían sumarse otros jugadores de River en partidos de la Copa Libertadores.

El revuelo fue tan grande que el propio DT, Marcelo Gallardo, y el doctor de River Pedro Hansing, brindaron en las últimas horas una conferencia de prensa para explicar el episodio que mantiene en vilo a todos los hinchas del club de Núñez.

Ahora, el ex arquero de Vélez José Luis Félix Chilavert dejó declaraciones que hacen sufrir a todo River: "Guaraní va a pedir la eliminación de River".

El siempre polémico Chilavert se mostró enojado por los hechos de doping positivo y apuntó contra la dirigencia de River y la Conmebol. "Nos quieren pasar por tontos, River debería estar eliminado de la Copa Libertadores. Hay un vínculo muy estrecho entre River y Conmebol. Es verdad que D'Onofrio la maneja", lanzó Chilavert en una entrevista a Radio Mitre.

Y amplió. "No sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohíbas que no se pueden tomar. No tengo duda que si era otro equipo lo eliminaban de la copa".