DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pedido oficial del GEN para que Solanas sea candidato en la Ciudad

Los titulares de la sede porteña del partido de Margarita Stolbizer reclamaron al líder de Proyecto Sur que compita por la Jefatura de Gobierno.

 "Lo consideramos estratégico para un armado nacional ganarle a la derecha el Gobierno de la Ciudad", dijeron Aldo Isuani y Rubén Ge, presidente y vicepresidente de la sede porteña del GEN, pidieron públicamente que Fernando "Pino" Solanas, precandidato presidencial de Proyecto Sur, compita en los comicios a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Consideramos estratégico para un armado nacional ganarle a la derecha el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y para esto, creemos que es necesario que 'Pino' Solanas sea el candidato", afirmaron Isuani y Ge durante el plenario nacional del partido.

El pedido se produce en el medio de las negociaciones que mantienen la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, Proyecto Sur y el propio GEN para la conformación de un Frente Progresista tanto a nivel nacional como porteño.

Ambos dirigentes anunciaron, además, que en los últimos días se produjeron "importantes avances de acuerdos programáticos con Proyecto Sur y Graciela Ocaña en la Ciudad".