DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Paulo Vilouta denuncia una campaña en su contra: "Es orquestada por 678, me pidieron 300 mil pesos para evitarla"

El periodista puso de relieve la existencia de una movida en las redes sociales en contra suyo y remarcó que fue organizada por Gvirtz.

Paulo Vilouta es uno de los relatores más polémicos del Fútbol Para Todos. Luego de criticar al ciclo de televisación de partidos durante toda la gestión kirchnerista, pasó a ser uno de los narradores de los encuentros del fútbol argentino. Y no sólo eso, su forma de relatar fue cuestionada  por miles de usuarios en las redes sociales.

La ola de mensajes de burla y de agresión que recibió en Twitter Vilouta las atribuye a una "campaña orquestada por 678 virtual". Estima que la razón de la movida radica en las críticas que realizaba al programa producido por Diego Gvirtz mientras estaba en Canal 7, el cual ahora se comunica con sus seguidores mediante las redes sociales.

"Fue orquestada en 678 virtual y tiene que ver con que yo destrocé a Diego Gvirtz. Dije que cuando tenían sus programas hicieron desastres con la pauta y ahora me la ponen con esto. ¿Quién va a tener un audio de un gol que relaté de Brown de Adrogué (contra Independiente)? Nadie", se defendió.

Por otro lado, el periodista contó un episodio en el que en la calle le ordenaron que pague 300 mil pesos para evitar esa campaña en contra de él

"Un día salgo de Intratables en el auto y en un semáforo se me para una moto al lado. Me dice 'tranquilo, Vilouta. No te asustés. ¿Querés parar la campaña que se viene? Andá juntando 300 lucas'. Otro día, salgo a correr por detrás de la ESMA y se me acerca otra persona con moto y me pregunta si ya junté la guita", reveló en diálogo con la revista Pronto.

Y añadió: "Después publicaron mi teléfono en Twitter y una constancia de AFIP en Facebook para que la gente supiera mi dirección. Tuve más de 700 WhatsApps en pocos días de gente que me alentaba y otra que me puteaba, una locura."

En ese sentido, Vilouta reconoció sus falencias a la hora de relatar pero se defendió la infinidad de críticas y burlas de las que fue objetivo durante estos meses.

"Reconozco mis errores, pero también te digo que relatores que son muchísimo mejores que yo han cometido los mismos errores y nadie les hizo una campaña destructiva", comentó.